LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Una novela para humanos

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.

Les contamos que esta semana se estrenará en los cines argentinos la película “La razón de estar contigo”, basada en la novela de W. Bruce Cameron y guionada por Cathryn Michon. Dirigida por  Lasse Hallström y con la actuación Britt Robertson, Dennis Quaid, Josh Gad, Peggy Lipton, Logan Miller, Juliet Rylance.

Hay libro? si hay libro y lo estarán recibiendo los primeros días de febrero, es  la novela original con la tapa del afiche de cine.

La razón de estar contigo es una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

 

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *