Quienes somos

Tantos libros que circulan, tantas ganas de leerlos, tanto énfasis para contarlos, tan poco tiempo. Necesitaríamos muchas vidas para terminar nuestras bibliotecas y nuestra lista de deseos de lectura. Tenemos tanta pasión por leer…

Entonces pensamos que era necesario crear un lugar donde encontrarnos, un sitio para que circule todo los que arrastra el río de libros: información, ideas, opiniones, preguntas, recomendaciones, hallazgos, redescubrimientos, juegos.

Un lugar propio donde hablar de libros.

Nosotros
Andrea Macchiarola
Andrea Macchiarola

“Nací en cuna de libros. Aprendí a amarlos y cuidarlos desde siempre. Disfruté tanto leer junto a mi abuelo, como hoy disfruto hacerlo junto a mis hijas.  Soy lectora. Se me estremece el estómago y la angustia me invade cuando llego a las últimas páginas de una buena novela (si es policial, mejor). Soy vendedora. Siempre trabajé junto a los libros. En este espacio espero poder contarte mas, comunicarnos mejor…”

 

 

 

Fedra Spinelli
Fedra Spinelli

 

“Fui librera desde que me acuerdo, me encantaba atender a esos clientes especiales que necesitan tiempo y te hacen muchas preguntas.Con ellos aprendí mucho de lo que sé de libros y también de sus lectores. Ahora estoy en una editorial que crece y nos desafía con más libros y lectores extremos. Los libros me dan y me han dado muchos amigos. En este blog espero encontrarme con un montón de gente fanática de la lectura y con más cosas para compartir.”

 

 

 

Fernando Torres
Fernando Torres

“Nací en febrero del ’77. Si todos vivimos otra vida alguna vez, la mía transcurrió en los siglos III y II A.C. en la biblioteca de Alejandría. El libro de mi infancia fue Un elefante ocupa mucho espacio, de Elsa Bornemann; el segundo Robinson Crusoe, de Daniel Defoe. Leí el Quijote de Cervantes completo a los quince años. Terminé la adolescencia leyendo toda la obra de Shakespeare y de grande, leí no sé cuántas veces el “Ulysses” de Joyce. Las consecuencias están a la vista: vivo para leer y leo para vivir. Cuando no leo, escribo. Y lo que escribo, la mayoría de las veces, es sobre lo que leí.”

 

 

Matías Fernandez
Matías Fernandez

“Soy Matías Fernández. Trabajo en el departamento de marketing de Penguin Random House y mi tarea principal es que cada libro alcance su mayor potencial de venta, de la forma mas creativa y efectiva posible. Me gusta leer, disfrutar de mi familia y jugar con máquinas, ya sea física o virtualmente; pero mas que nada, sentir que no perdí el tiempo en algo, que hice algo valioso. Mi relación con el libro empieza con la biblioteca de mi mamá, que hoy conservo y atraviesa toda mi vida, con mi carrera universitaria, mis proyectos personales y este trabajo, que me encanta.”